Taveras Misael logo
Taveras Misael logo
No hay resultados para tu busqueda
    Busqueda por Algolia

    Últimas entradas

    Venciendo el síndrome de impostor

    Publicado el 03 de octubre 20207 mins.

    Si has tenido conocimiento de algo por mas de 2 días es probable que hayas sentido el síndrome de impostor, aún si no sabes que ese es su nombre. Esto no es algo meramente exclusivo del conocimiento de algún tópico y se puede sufrir en relaciones también. El problema no es conseguirlo, el problema…

    Lo nuevo que trae ES2020

    Publicado el 10 de agosto 20203 mins.

    En este blog amamos JavaScript y es por eso que he dedicado toda una miniserie a los features que han sido introducidos desde ES6 en adelante. El día de hoy es hora de hablar sobre las nuevas características del lenguaje adoptadas en este año. Algunas son interesantes, asombrosas, otras son balances…

    Introducción a la programación funcional

    Publicado el 26 de julio 20206 mins.

    La programación funcional es un paradigma que me apasiona. No me declaro el mejor, ni un experto, a lo mucho un aficionado; y aunque hace mucho tiempo ya que no me sumerjo como solía hacer, un post (o una serie) de conceptos fundamentales me ayudaría a refrescar mi memoria y retomar el buen camino…

    10 consejos que yo debería seguir

    Publicado el 12 de julio 20206 mins.

    Los que vienen un rato siguiendo el blog saben que de vez en cuando me gusta escribirme cartas a mi que luego reviso; son mi forma de compartir con ustedes lo que está en mi cabeza y como planeo enfrentarlo. Espero que alguien que lea esto, le funcione y le ayude tanto como me ha ayudado a mí. 1. No…

    Github no es suficiente Portafolio

    Publicado el 28 de junio 20208 mins.

    Hace unos años cada artículo que hablaba de tener un Portafolio como desarrolladores mencionaba tener tu perfil de GitHub inmaculado, bello, lleno de proyectos aunque estos fueran personales o no estuvieran completados. Esto (según nuestros ancestros) daba a los reclutadores y compañías una idea de…