Taveras Misael logo
Taveras Misael logo
No hay resultados para tu busqueda
    Busqueda por Algolia

    Últimas entradas

    Página 2

    Domina todos los bucles for en que hay en JavaScript

    Publicado el 21 de junio 20205 mins.

    En JavaScript existen diversas maneras de iterar sobre un arreglo o colección de datos. La más popular (aunque creo que menos sencilla) es el clásico bucle for que existe en todos los lenguajes de programación. Aunque en JavaScript tenemos otras maneras de trabajar con los datos dentro de un array…

    Extensiones y temas para personalizar Visual Studio Code

    Publicado el 15 de junio 20205 mins.

    Hola y bienvenid@. Espero que lo estés pasando bien, que si estás en el presente te cuides, y si vienes del futuro felicidades por sobrevivir. Espero que no seas un T-1000 ni nada así (sin ofender a los cyborgs). Ya en el pasado he hablado de algunas extensiones que me parecen esenciales a la hora…

    Viviendo con el enemigo en cuarentena

    Publicado el 07 de junio 20204 mins.

    Son las 7 y como cada día suena la alarma. Es super temprano, entras a trabajar mucho màs tarde y hay tiempo, pero te propusiste que esta semana sí empezarías con tus metas. La alarma a las 7 no es para trabajar, es para correr y hacer ejercicio por unos 45 minutos, llegar a casa y leer un libro…

    [Caso de uso]: Un nuevo landing

    Publicado el 15 de febrero 20205 mins.

    Nuevo año, nuevas metas, nuevo podcast . Y para mí website, un nuevo diseño también. Mi página de inicio no ha sido la mejor. El día del lanzamiento era literalmente la lista de posts del blog y ya, luego con el tiempo, y como prometí en ese primer post he ido agregando cosas, y mejorando la…

    Anunciando mi Podcast

    Publicado el 22 de enero 20203 mins.

    Hola, espero que el año haya iniciado bien para ti. Y si no fue del todo así, pues descuida, aún quedan días para mejorarlo. Año tras años solemos ponernos metas, que seguimos y completamos mejorando como personas cada año. O puede que, como yo, nunca hayas completado NINGUNA de esas metas y…